Política de reembolso
¡Envíos a todo Chile! - contacto@bestlas.cl +569 76965298
!Envío GRATIS a todo Chile, por compras sobre CLP $ 50.000¡
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

🛍️ Política de Reembolsos – Bestlas

En Bestlas.cl, aceptamos solicitudes de reembolso o cambio por productos defectuosos o pedidos cancelados, bajo los siguientes términos y condiciones. Nuestra prioridad es que tengas una experiencia de compra segura, transparente y satisfactoria.

1. Cancelación de pedidos

Puedes solicitar la cancelación de tu pedido dentro de las primeras 3 horas posteriores a la compra. Para ello, contáctanos a través de nuestros canales oficiales:


📩 correo: contacto@bestlas.cl
💬 WhatsApp: +56 9 76965298

El reembolso será procesado de inmediato y podría reflejarse en tu cuenta en un plazo de hasta 30 días hábiles, dependiendo del método de pago utilizado.

2. Productos defectuosos o incorrectos

Si recibes un producto con fallas de fábrica o un artículo equivocado, puedes solicitar una solución dentro de los 10 días posteriores a la recepción.

Ofrecemos tres opciones según corresponda:

  • Reemplazo sin costo adicional
  • Reparación del producto
  • Reembolso total del monto pagado
  • ❗ No se considerarán para reembolso los productos dañados por uso indebido o negligencia por parte del cliente.

3. Daños en el empaque

Bestlas no se hace responsable por daños superficiales en el empaque externo ocasionados durante el transporte. Si el producto se encuentra dañado, aplica la sección anterior.

Para reclamos relacionados al empaque, te sugerimos contactar directamente a la empresa de transporte.

4. ¿Cómo solicitar un reembolso?

Para iniciar una solicitud, escríbenos a contacto@bestlas.cl e incluye:

  • Tu nombre completo y número de pedido
  • Descripción detallada del problema
  • Fotografías o videos que evidencien el desperfecto

En caso de ser necesario, te pediremos devolver el producto a nuestra dirección. Una vez recibido y verificado que el daño no fue causado por mal uso, procesaremos el reembolso.

📅 El reembolso será emitido en un plazo de hasta 30 días hábiles, y podría aplicarse una retención de hasta el 5% del monto total para cubrir comisiones por procesamiento de pago.

5. Sobre el derecho a retracto

De acuerdo con el artículo 3 bis de la Ley 19.496, Bestlas Spa, no aplica el derecho a retracto.
Sin embargo, nos comprometemos a buscar soluciones ante cualquier inconveniente con tu pedido.

📬 ¿Dudas?

Si tienes preguntas sobre nuestra política de reembolsos, puedes escribirnos a:
📧 contacto@bestlas.cl
Estaremos felices de ayudarte.

Envíanos un mensaje de WhatsApp